'Supersaiyajin' incendia la palapa de su casa en Chetumal

Niños jugaban a Dragon Ball cuando provocaron al tirar ‘bombitas’ provocaron un incendio.

|
Durante el juego de los niños, una 'bombita' de pólvora cayó sobre el techo de la palapa. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una gran batalla entre Supersaiyajines se vivió la noche del pasado miércoles en Chetumal, cuando Gokú y Vegeta se encontraron en el patio de una casa, ubicada en la calle Gabriel Leyva, y arreglaron sus problemas como mejor lo saben hacer, usando sus poderes y lanzar sus bolas de poder con un potente ¡kame hame ha! Esa fue el juego que tenían dos menores antes de que un de los "huevitos" rellenos con pólvora que usaron para hacer más reales sus batallas, cayó en el techo de una palapa y comenzó a incendiarse.

Fue a las 19:15 horas del miércoles cuando vecinos de la mencionada calle reportaron a la central de emergencia que un domicilio ubicado sobre esta zona esquina con avenida De los Insurgentes se estaba quemando una palapa, pero en su interior se encontraban unos menores que corrían peligro.

También te puede interesar: Alertan del peligro de usar globos de cantoya en Chetumal

De inmediato,  elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para rescatar a los niños y comenzar con las tareas para sofocar el siniestro; el fuego fue controlado en su totalidad por bomberos, que arribaron momentos después, confirmando que se trató únicamente de un conato de incendio en el techo de la palapa de huano de 2x2 metros

Al realizar la investigación de lo ocurrido, autoridades informaron que los menores estaban jugando a ser parte de la serie animada Dragon Ball, por lo que uno se caracterizó de Gokú y el otro del personaje de Vegeta, comenzando así a simular la pelea entre estos Supersaiyajines, para lo cual utilizaron unos 'huevitos' rellenos con pólvora y así hacer el efecto de las bolas de fuego mientras sacaban toda su fuerza coreando el ¡kame hame ha! 

Sin embargo, una de estas bolas de fuego cayó sobre el techo de la palapa desatando el siniestro, que consumió 15 por ciento de la superficie de huano.

Aunque la pelea no pudo llegar a su fin, por el inesperado incendio y la interrupción de los cuerpos de emergencia, los menores resultaron ilesos y no se reportaron mayores daños a la vivienda, gracias a la pronta reacción de los vecinos.

 

Bomberos controlaron en minutos el fuego provocado por una

 

Lo más leído

skeleton





skeleton