11 de Diciembre de 2018

Policía

¡Por un perro! Derriba una palmera y una luminaria

El conductor fue turnado ante las autoridades para que respondiera por los daños.

El auto se detuvo en el sentido contrario a la circulación, después de derrumbar una palmera de cocos. (Foto: Redacción/SIPSE)
El auto se detuvo en el sentido contrario a la circulación, después de derrumbar una palmera de cocos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Por un perro! Derriba una palmera y una luminariaCompartir en Twiiter ¡Por un perro! Derriba una palmera y una luminaria

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Del Bosque pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia momentos después de que el conductor de un auto compacto perdió el control, según por lo que le dijo a las autoridades, debido a que un perro se le atravesó y no quiso atropellarlo, para proyectarse hacia el camellón derribando una palmera y un poste de luz.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 13:30 horas del pasado miércoles, Luis Augusto "N", circulaba a exceso de velocidad en su vehículo marca Ford tipo Ka color rojo, sobre la Calzada Veracruz, al parecer se dirigía a un establecimiento para comer, después de pasar la noche anterior ingiriendo bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Accidente de moto acaba con la vida de fotógrafo de Chetumal

“Anoche tomé y hace un momento me desperté, por lo que salí a buscar algo para refrescar la garganta”, comentó el conductor a los oficiales de Tránsito que llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, notando que su aliento alcohólico indicaba otra situación.

Al recabar más información al respecto, vecinos señalaron que el conductor al llegar al cruce con la calle Ceiba, perdió el control y se impactó contra el poste de alumbrado público ubicado sobre el camellón, después embistió una mata de coco, la cual derribó, para acabar en el carril contrario al que circulaba; en ese momento no circulaba otro vehículo por lo que el auto Ka pudo detenerse sin causar más daños.

Los daños fueron valorados en más de 50 mil pesos, por lo cual Luis fue turnado ante las autoridades correspondientes para ser certificado por el médico y quedar a disposición del Ministerio Público en lo que se lleva a cabo el pago por los daños al municipio. El auto fue remolcado al corralón.

El chofer repitió en varias ocasiones que se le atravesó un perro y para evitar matarlo tuvo que dar un volantazo hacia extrema izquierda; sin embargo, testigos aseguraron que no fue así, señalando que debido al estado inconveniente en que se encontraba pudo haberse dormido y salirse de la cinta asfáltica.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios