Bomberos rescatan a conductor prensado tras choque

El accidente sucedió cuando uno de los involucrados no respetó el alto marcado.

|
El conductor responsable resultó ileso, mientras que los dos afectados fueron trasladados al hospital. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde del jueves, conductor de un auto compacto no respetó el alto marcado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas y chocó contra un segundo vehículo, dejando el saldo de una persona lesionada, al quedar prensada en el asiento del copiloto de la unidad, otro más con múltiples lesiones y daños por más de 80 mil pesos.

De acuerdo a los datos de la policía municipal, a la 1 de la tarde del jueves, José "N", de 28 años, conducía la camioneta Chevrolet Tornado gris, propiedad de la empresa en la que labora, circulando a exceso de velocidad sobre la calle Campamento Vega.

También te puede interesar: Pestañazo deja dos lesionados y daños materiales

Pero al llegar al cruce con la calle Petcacab, no se precató de la señal de alto debido a unas palmeras que la cubren, por lo cual al invadir la vía con preferencia de pasó se impactó contra el costado izquierdo del auto Volkswagen Golf negro, conducido por Carlos "N", quien se proyectó contra la barda de madera de una vivienda, donde por fortuna una mata de coco detuvo su carrera.

Mientras tanto, la camioneta dio un giro de 180 grados hasta quedar en sentido contrario a la circulación; el conductor resultó ileso. Sin embargo, los tripulantes de la segunda unidad sufrieron varias lesiones.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar paramédicos y elementos del H. Cuerpo de Bomberos para rescatar al conductor, para lo cual tuvieron que forzar las portezuelas del Golf para sacar a Carlos y llevarlo a la clínica Carranza, pues al parecer sufrió serias lesiones en su pierna derecha.

Además un señor de la tercera edad, que acompañaba a Carlos, recibió golpes en cabeza, cuello y cadera por lo que fue atendido por socorristas de la Unidad de Respuesta Emergencias Médicas (UREM), siendo trasladado al Hospital General.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el deslinde de responsabilidades, mientras que la dueña de la casa afectada también exigió que le fueran pagados los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton