Chocan ambulancia y urvan en la ruta 4

Al menos 15 personas resultaron lesionadas, entre ellas, un bebé.

|
Otras ambulancias atendieron a las víctimas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Quintana Roo.- Accidente entre una urvan de Transporte Terrestre Estatal (TTE) y una ambulancia del servicio 911, dejó varias personas lesionadas, incluyendo un bebé.

Así quedó la urvan, cuyo chofer escapó.

El percance ocurrió en el cruce de la Ruta 4 con avenida CTM.

El accidente fue provocado por el operador de la combi.

De acuerdo con información preliminar, al parecer la ambulancia se dirigía a un servicio, sobre la Ruta 4, pero la urvan de la empresa TTE no respetó el sonido de la sirena provocando el accidente contra la unidad y un vehículo particular Tsuru color blanco con placas de Yucatán. 

En este 'Moisés' viajaba el bebé lesionado. 

El chofer de la combi se dio a la fuga. 

Ambulancias de cinco servicios atendieron a las víctimas.

Testigos de una tienda afirmaron que el accidente fue provocado porque la combi no cedió el paso a la ambulancia, a pesar de que ésta traía encendida la sirena. 

Los lesionados, casi todos pasajeros de la urvan TTE 376, fueron atendidos por los paramédicos del mencionado servicio, verdes y de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a varios de ellos a un hospital. Entre los heridos, se encuentra un bebé, al parecer de pocos meses.

En otros hechos 

Un reporte al número de emergencia 911 anunció el choque de embarcaciones pequeñas que regresaban de Boca Iglesia y en el trayecto, fueron impactadas por otra lancha, dejando este accidente marítimo al menos cinco heridos.

También te puede interesar: Balean a mujer de 16 años dentro de tienda de abarrotes

Ante este reporte, los servicios de emergencia se desplazaron de inmediato con dirección a las instalaciones de la Terminal Marítima de Punta Sam, para iniciar la labor de rescate. 

En el lugar había al menos tres ambulancias y una de las personas heridas mencionó que el choque sucedió en altamar por lo que fue trasladado al igual de las otros acompañantes a valoración médica.

Previamente se informó que estas embarcaciones colisionaron en el mar cerca de Punta Sam, por ahora servicios de emergencia, realizan la labor de rescate para trasladar a los pasajeros a los servicios de urgencia médica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton