¡Era inocente! Conductor huye tras atropellar a un ciclista ebrio

El chofer contra el que chocó, aunque no fue responsable, abandonó su vehículo.

|
Personal de bomberos atendió a Antonio N, y decidió su traslado al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Tendido en el pavimento quedó Antonio N, quien fue atropellado en la colonia 28 de Julio, en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos de la policía municipal, el percance ocurrió alrededor de las 20:09 horas de ayer, cuando los vecinos de la zona informaron a los servicios de emergencia sobre una persona atropellada, y requerían las asistencias médicas, así como también la presencia de los uniformados.

También te puede interesar: Un mal día: ciclista es atropellado por un taxista y un camión

Rápidamente llegaron al lugar de los hechos los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes inmediatamente se dieron a la tarea de estabilizar a Antonio N, a quien tras la primera revisión, le encontraron un traumatismo craneoencefálico, además de fracturas en el brazo y pierna izquierda, por lo que inmediatamente fue enviado al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con los testigos, el lesionado, en aparente estado de ebriedad, circulaba de Sur a Norte sobre la calle Muyil a bordo de su bicicleta, pero al llegar a la avenida Solidaridad no tomó las debidas precauciones, por lo que se atravesó con un vehículo Nissan Platina color gris y engomado UVN-652-C, que transitaba de oriente a poniente con preferencia de paso.

El conducto del vehículo, pese a no ser el responsable del percance, se dio a la fuga, sin embargo, la policía encontró el automóvil abandonado sobre la calle Kantunilkín, entre Muyil y avenida Misión del Carmen. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público.

Por ignorar una señal

En otros hechos, alrededor de las 16:40 horas, el conductor de un Chevrolet modelo Spark, matrícula UVG- 158- E, no respetó la señal de alto en el cruce de la calle 65 Norte con avenida Universidades, por lo chocó contra una camioneta Dodge modelo Ram 2500 placas SZ- 3773 - C color rojo, que circulaba con derecho de paso sobre la avenida.

Afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó con lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton