Choca dos veces por intentar escapar

Primero atropelló a una pareja, pero al querer huir chocó contra otro automóvil.

|
El conductor intentó escapar a pie, abandonando su vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un conductor alcoholizado atropelló ayer un par de motociclistas cuando circulaban sobre la avenida Lilis, en Playa del Carmen. Sin embargo, cuando el sujeto intentó escapar para evadir su responsabilidad, destrozó su automóvil al impactarse contra otro vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

De acuerdo con datos preliminares de la policía municipal de Solidaridad, los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, sobre la avenida CTM, esquina con la Lilis, donde un conductor en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo Kia Forte color gris, número de placas HBK-894-A, atropelló a una pareja que circulaba en una motocicleta marca Italika modelo FT 125, negra con verde, sin matrícula, quienes resultaron lesionados.

También te puede interesar: Huye conductor que provocó muerte de motociclista

Según testigos, cuando el conductor se dio cuenta de lo que había provocado a la pareja,  rápidamente intentó escapar sobre la avenida Lilis, pero en su desesperación chocó su automóvil contra la parte trasera de un Volkswagen Jetta color café, sin placas, el cual estaba estacionado.

A pesar de todo el incidente, el hombre no cejó en su intentó y trató de escapar corriendo, a costa de abandonar su automóvil encima del camellón central, sin embargo, varios taxistas y otros conductores que pasaban por el lugar, prácticamente le cerraron el paso y evitaron que huyera.

Los ‘buenos samaritanos’ entregaron al chofer a los policías municipales, mientras los paramédicos, en dos unidades médicas, acudieron para atender a los motociclistas, que resultaron con varias heridas; además del chofer del automóvil tipo Jetta, quien sufrió una lesión en el cuello.

Ante estos hechos, el equipo médico decidió trasladar a los tres lesionados al Hospital General de Playa del Carmen.

Finalmente, las tres unidades involucradas en el accidente vial fueron trasladadas al corralón, donde permanecerán hasta que se realice el peritaje correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton