Urvans chocan por jugar a las carreras

Uno de los choferes intentó ganarle el paso a su colega sobre la avenida Petempich.

|
El percance no dejó lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Ayer a las 20:10 horas de ayer, una unidad de transporte público Toyota Hiace, placas 58-98-TRY, que circulaba sobre la avenida Petempich, fue impactada por el Chevrolet Sonic, engomado 679-ZKT, cuando al querer retornar al mismo tiempo.

De acuerdo con datos de las autoridades, el segundo auto quiso ganar el paso y chocó contra la combi en el costado izquierdo, mientras la fascia del Sonic se desprendió. 

También te puede interesar: Taxistas persiguen a conductor que provocó choque de su compañero

Al sitio llegaron los policías y las aseguradoras de ambas vehículos, quienes se arreglaron sin la intervención de las autoridades.

Accidentes sin heridos

El pasado sábado, un hombre que conducía en estado de ebriedad sobre la carretera Tintal-Playa del Carmen, se salió de la vía y terminó 15 metros dentro de un área verde.

De acuerdo con información de las autoridades policíacas, el percance ocurrió alrededor de las 5:17 horas del sábado. El sujeto conducía un automóvil matriculas URA-044-D.

Los testigos dieron parte a la policía y servicios de emergencia, que de inmediato arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, afortunadamente el chofer resultó ileso a pesar del aparatoso accidente, y por su propio pie salió de la accidentada unidad.

Los paramédicos indicaron que Juan N sólo tenía un raspón en el hombro izquierdo, por lo que no requirió de traslado a un hospital. Cuando intentó contar su versión de los hechos, por el estado de ebriedad en que se encontraba afirmaba que lo estaban persiguiendo desde otro automóvil, mismo que provocó que se saliera de la carretera.

En otros hechos ocurridos alrededor de las 15 horas del mismo día, por pasarse una señal de alto, una motociclista fue embestida por un conductor, en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

De acuerdo con el parte de la policía, la responsable del percance fue la señora, quien a bordo de su Italika DS150 placa RKC9W, no respetó la señal, por lo que fue arrollada por la camioneta Chevrolet Tracker color beige, matrícula UVX-263-C, que tenía la preferencia de paso.

Lo más leído

skeleton





skeleton