Choque entre una camioneta y dos taxis deja lesionados

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Kabah y Leona Vicario.

|
La zona fue acordonada por las autoridades. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, un choque en el cruce de las avenidas Kabah con Leona Vicario de la Supermanzana 228.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta y dos unidades de taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, fueron los involucrados en el accidente de tránsito.

También te puede interesar: Mujer que discutía con su pareja cae en pozo de tres metros

Alrededor de seis personas resultaron lesionadas, quien una de ellas ya fue trasladada al hospital para su atención médica.

La zona se encuentra cerrada, por lo que se le recomienda a la ciudadanía optar por otras rutas alternas. Elementos de la Secretaría de Tránsito arribaron al lugar.

Paramédicos de los Ángeles Verdes se trasladaron para dar la atención médica correspondiente. Se espera la llegada de las Grúas para remolcar a los vehículos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Accidente en la avenida Tulum

El accidente entre una combi de transporte público que cubre la ruta de la colonia chiapaneca y un autobús de Transportes Bonfil provocó la movilización de varias ambulancias particulares y de la Cruz Roja el mediodía del pasado 2 de febrero, cuando las dos unidades ocasionaron un aparatoso percance frente a plaza Las Américas, que tuvo como saldo diez pasajeros lesionados que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Los cuerpos de rescate tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para rescatar a una mujer que iba en el asiento del copiloto, quien quedó atrapada.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton