Encuentra a su amigo sin vida, vivía en una obra abandonada

Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo e iniciaron con la investigación de ley.

|
El cuerpo fue levantado por personal del Semefo para practicarle la necropsia de ley. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En la soledad de una construcción abandonada, en una zona poco habitada, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida; cuerpos de emergencia llegaron al lugar para realizar el trámite correspondiente, así como el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, minutos después de la medianoche de este viernes un hombre llegó a la obra en construcción abandonada, ubicada detrás del terreno del Sindicato de Volqueteros 'Vicente Guerrero', en la 30 avenida con calle 29 sur de la colonia Paraíso, para visitar a su amigo, quien tomó dichas instalaciones como vivienda, a fin de invitarle unas bebidas alcohólicas.

También te puede interesar: Reducen a cenizas dos vehículos en Cozumel

Dentro del predio que no cuenta con luz eléctrica, el reportante encontró a su amigo identificado como ‘El Teclas’, pero ya no contaba con signos vitales, por lo cual pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, agentes de Seguridad Pública acordonaron el área, mientras que los elementos de la Policía Ministerial corroboraron la veracidad de la información, confirmar la muerte de Alfredo "N" dieron parte al personal Servicios Periciales para iniciar con el procedimiento de ley.

Finalmente se dieron instrucciones por parte del agente del Ministerio Público para que trasladaran el cadáver al Servicio de Medicina Legal para realizarle la autopsia de ley y esperar a que los familiares lo reclamen.

Dormido al volante

En otro hecho, un sujeto provocó un choque en la 65 avenida con calle 29 Sur porque se quedó dormido mientras conducía, causando daños por aproximadamente 40 mil pesos, a las 10:20 de la mañana del viernes.

Vecinois reportaron a la central de emergencia el choque entre el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta blanco, quien aparentemente se quedó dormido mientras conducía, debido que se encontraba en estado de ebriedad, impactando contra el auto Volkswagen Jetta rojo, estacionado; por fortuna no hubo lesionados. 

Los daños por este percance fueron valuados en aproximadamente 40 mil pesos. (Foto: Redacción/SIPSE)

Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes detuvieron al conductor y lo llevaron a las instalaciones de Tránsito para los trámites correspondientes, mientras las unidades fueron remolcadas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton