Sujetos se 'disfrazan' de ejecutivos de banco y roban $500 mil

La persona llegó a depositar el dinero y dos sujetos se lo robaron en la puerta de la sucursal.

|
El banco se ubica en la avenida Tulum y Cobá, de la Supermanzana 2-A. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos vestidos como ejecutivos del banco Santander, ubicado en la avenida Tulum y Cobá, de la Supermanzana 2-A, lograron apoderarse de medio millón de pesos, al engañar a una persona que acudió a depositar el dinero; el banco no se hizo responsable.

Uno de los asaltantes se colocó en la puerta, en donde preguntaba qué movimiento harían los usuarios, mientras que el otro, haciéndose pasar por ejecutivo, le pidió a la víctima el dinero mientras llenaba la ficha de depósito para después escapar con el dinero, en un vehículo donde los aguardaba un tercer sujeto.

También te puede interesar: Policías logran detener a asaltante 'motorizado' en la Sm. 247

El caso se registró a las 12:45 horas de ayer, cuando la víctima Alfonso N, llegó a depositar 500 mil pesos en dicha sucursal.

Cuando la víctima se dio cuenta que las personas no eran del banco y que era un robo, salió a ver al presunto, pero este ya estaba en un coche azul, con otro sujeto, quienes se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Más tarde se enteró de todo esto la Policía Ministerial del grupo de robos, los elementos atendieron este nuevo caso de de la delincuencia.

Víctimas despojan de su arma a asaltante en Región 225

Empleados de una gasolinera en la Región 225 impidieron que sujetos armados los despojaran del efectivo por la venta del combustible y tras un presunto forcejeo se apoderaron de una de las armas de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este miércoles y fueron reportados por empleados del lugar, al número de emergencia 911. La gasolinera se ubica en la Supermanzana 225, sobre la avenida Kabah con avenida 20 de Noviembre. 

De acuerdo con información preliminar, los empleados impidieron el atraco sin ningún tipo de arma y hasta lograron desarmar a uno de los delincuentes

En el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras entrevistarse con los afectados, realizaron un operativo de búsqueda que terminó en una persecución por la zona, hasta llegar a la Región 248, en el fraccionamiento Villas del Mar 3, sin embargo no hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton