Hallan un cuerpo sin vida en la carretera de Gas Auto

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la carretera de Gas Auto de la ciudad.

De acuerdo con información la persona occisa fue encontrada en un área verde, a unos seis kilómetros de la avenida López Portillo, donde hasta el momento se desconoce si es hombre o mujer.

También te puede interesar:  Restos humanos hallados en Barrio Maya son de dos hombres

Elementos de la policía municipal se trasladó a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Peritos de la Fiscalía del Estado, zona norte, arribó al lugar para realizar el levantamiento de cuerpo y enviar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Orville Peralta/SIPSE

Restos humanos en Barrio Maya

Los cuerpos de dos hombres desmembrados que hasta ahora se desconoce su identidad, fueron dejados en las inmediaciones de la Región 517, manzana 12 de la ciudad de Cancún, los restos humanos estaban en el interior de cuatro bolsas de plástico oscuras.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 horas en el fraccionamiento Barrio Maya, el sol tenía pocos minutos de haber salido, y uno de los vecinos de la calle Quetzales, observó sobre la vialidad cuatro contenedores de plástico oscuros, con moscas, y debajo un charco de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Hasta este lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos realizaron la inspección en la zona y levantamiento de indicios, junto con las bolsas para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton