14 de Noviembre de 2018

Policía

Hallan a un ejecutado en la Región 77, cerca de Corales

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

Hasta el momento se desconoce si el occiso es hombre o mujer. (Eric Cauich)
Hasta el momento se desconoce si el occiso es hombre o mujer. (Eric Cauich)
Compartir en Facebook Hallan a un ejecutado en la Región 77, cerca de CoralesCompartir en Twiiter Hallan a un ejecutado en la Región 77, cerca de Corales

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este martes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Supermanzana 77, a espaldas del fraccionamiento Corales.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el carril de la avenida 20 de noviembre, donde el cuerpo se encuentra en un camino de terracería.

También te puede interesar: Muerte de albañil provoca ola de violencia en Villas del Sol

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; el área fue acordonada.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía, para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce si el occiso es hombre o mujer.

Con información de Eric Cauich/ SIPSE

Ejecutado en la Supermanzana 313

Otro reporte delictivo se registro esta mañana, luego de que dieran aviso a los números de emergencia, sobre un sujeto que fue ejecutado por impactos de bala.

Matan a un hombre vestido de mujer

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, cuerpos policíacos y de emergencia arribaron en la Supermanzana 252, sobre una calle de terracería, ya que recibieron el reporte de una persona herida por arma de fuego; en el lugar confirmaron que se encontraba el cadáver de un hombre vestido de mujer.

El cuerpo estaba como a 500 metros de la calle, en un camino de terracería que conecta con la Supermanzana 213, ahí por el fraccionamiento Los Ángeles; vecinos dijeron que escucharon varios disparos y luego vieron salir a dos tipos trepados en un vehículo azul, tipo Atos, en el que huyeron.

Se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron el sujeto ya había fallecido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios