Hallan a un sujeto sin vida cerca del parque Las Palapas

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida. (L. Hernández)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El número de emergencias 911, recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Supermanzana 22, de las inmediaciones del parque Las Palapas de Cancún.

También te puede interesar:  Sujetos armados asaltan casa de cambio de la Supermanzana 20

De acuerdo con información preliminar, vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia, dentro de un edificio; presuntamente se trata de un homicidio.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Con información de O. Peralta/ L. Hernández

Asalto en la SM 20

 La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, un asalto con violencia en una casa de cambioubicada en la Supermanzana 20, del centro de Cancún, cerca de la avenida Xcaret.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos armados arribaron al lugar, quienes interceptaron y dispararon contra la camioneta donde presuntamente transportaban el dinero.

Policías encontraron cerca de siete casquillos en el área; no se reportaron personas lesionadas. Autoridades municipales y ministeriales se trasladaron a la zona de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; el sitio fue acordonado y se implementó un operativo policíaco.

Lo más leído

skeleton





skeleton