Hallan dos cuerpos de mujeres en la Supermanzana 249

Los hechos se registraron al final de la avenida Chac Mool, pasando el Arco Vial.

|
Los elementos de seguridad acordonaron el área. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados ayer en la Supermanzana 249, uno fue hallado dentro de un cenote y el otro a tres metros, sobre un camino entre la maleza, al parecer las dos féminas fueron estranguladas; se dice que las dos vivían en dicha zona.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo ocurrió al final de la avenida Chac Mool, pasando el Arco Vial en la Supermanzana 249, donde los policías hacían sus rondines de vigilancia y vieron que en una vereda entre la maleza había un cuerpo tirado.

También te puede interesar: Frustran huida de sicarios tras ejecución

Cuando se dieron cuenta de que era una mujer que vestía únicamente una blusa negra, rápidamente pidieron ayuda al 911, alertando primero a los policías municipales del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Género (Geavi) y llegaron al lugar como a las 10 de la mañana.

Los policías pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, solo confirmaron que la víctima ya estaba muerta, pero además se dijo que al parecer fue abusada, asimismo, las manos las tenía atadas hacia la espalda y tenía un alambre enredado en el cuello con el que al parecer fue estrangulada.

Cuando los policías empezaron a inspeccionar la zona, se dieron cuenta que a unos metros del cuerpo había más ropa de mujer, en ese momento hallaron dentro de un agujero tipo cenote, de unos 40 centímetros de diámetro por seis metros de profundidad, la pierna de otro cuerpo, era una mujer también semidesnuda.

Rápidamente avisaron a los elementos de la Policía Ministerial, así como del Ministerio Público y peritos forenses de la Vice Fiscalía, quienes se hicieron cargo del proceso, además se realizó el acordonamiento para continuar con la búsqueda de más indicios.

Los bomberos fueron requeridos para que ayudaran a sacar el cuerpo que estaba en el agujero; sin embargo, se presume que también fue estrangulada y abusada. Según testigos, las mujeres habitaban en dicho fraccionamiento.

Finalmente los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton