Lanchero muere ejecutado de un solo tiro

El sicario le hirió en el costado, cerca del corazón.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Quintana Roo.- Un hombre fue ejecutado ayer en la calle Júpiter Sur de la colonia Maya en Tulum.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas de ayer, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, activándose el “Código Rojo” y una movilización policiaca.

También te puede interesar: Mujer fue ejecutada de un disparo y herida en el cuello

Según testigos, Santos N, de 24 años, de ocupación lanchero, soltero, con domicilio en la calle privada Omega con Saturno, se encontraba en el interior de su casa, cuando otro sujeto conocido como ‘El Ricky’ lo llamó, y al acercarse, éste le disparó en la parte izquierda del pecho, cerca del corazón, por lo que murió instantáneamente.

Vecinos dijeron que el responsable huyó entre las casas de la colonia.

Autoridades ministeriales se hicieron cargo del caso y tras recabar los indicios en el lugar del crimen, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En otros hechos

Aún prófugo de la justicia se encuentra el sujeto que disparó antenoche contra una fémina, quien se debate entre la vida y la muerte, a unos metros del bar ‘La Burundanga’.

El pasado viernes cerca de las 19 horas se reportó detonaciones de arma de fuego en la calle Oko’ot con Centauro Norte de la colonia Maya Pax, muy cerca del bar ‘La Burundanga’, por lo que se activó el código rojo realizándose una movilización policiaca, y tras resultar positivo el hecho se acordonó el área y se montó un operativo de búsqueda del sujeto que hirió de muerte a Teresita N.

Según testigos, la mujer estaba en su motocicleta conversando con otra fémina y un sujeto se les acercó, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces, dos de los cuales le dieron en el pecho y uno en su brazo izquierdo, cayendo al piso.

Lo más leído

skeleton





skeleton