Desalojan a personas de invasión en Puerto Aventuras

Patrullas arribaron al lugar para verificar que todas las personas se hayan ido.

|
Las personas inconformes se manifestaron mientras los policías ingresaban al predio. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Decenas de personas comenzaron a salir por sus propios medios de un terreno invadido en Puerto Aventuras, tras el reporte de que elementos policíacos llegarían al sitio.

Personal del Ayuntamiento de Solidaridad acudió a la zona para verificar que el desalojo se realice pacíficamente, y según los primeros reportes las dos patrullas arribaron para realizar un recorrido, sin precisar si se llevará a cabo el acto.

También te puede interesar:  Movilización policíaca por intento de invasión en Playa

Sin embargo momentos más tarde, llegaron al lugar alrededor de 12 patrullas de la Policía Municipal, acompañados de tres estatales, quienes ingresaron al terreno para revisar si hay personas adentro y pedirles que se retiren.

Mientras que los ciudadanos comenzaron a arremeter contra los elementos gritando que quieren mayor seguridad y un lugar donde vivir, algunos con pancartas en las manos.

Los policías acordonaron las áreas para delimitar los terrenos que ya se habían dividido, y según el delegado Antonio Hernández Marrufo se trataba de 400 personas las que invadían el sitio, quienes salieron antes de que arribaran las patrullas ya que les habían advertido sobre el movimiento.

Continúan los rondines debido a que los afectados están descontentas y exigen hablar con el dueño  y que se les dé la oportunidad de pagar un terreno, y según el secretario general Alberto Farfán Bravo, no se trata de una persona moral sino de una empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton