15 de Noviembre de 2018

Policía

Empresario poblano desaparece en Cancún; entierran sus pertenencias

Trabajadores que hacían labores de limpieza encontraron identificaciones en un área del Ombligo Verde.

Imagen que fue difundida en la red social de Facebook. (Redacción)
Imagen que fue difundida en la red social de Facebook. (Redacción)
Compartir en Facebook Empresario poblano desaparece en Cancún; entierran sus pertenenciasCompartir en Twiiter Empresario poblano desaparece en Cancún; entierran sus pertenencias

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tiene iniciada una Carpeta de Investigación por la desaparición de un empresario, cuyas pertenencias fueron halladas enterradas en un área del ‘Ombligo Verde’.

Se trata de Agustín Ramón, de 31 años, de complexión delgada, cabello café oscuro, de 1.80 de estatura y como seña particular tiene un tatuaje de una pantera, según refieren amigos del desaparecido.

A través de Facebook, amigos solicitan la colaboración de la gente para localizarlo, él viajó de Puebla a Cancún, pero la última comunicación que tuvo con sus padres fue el pasado viernes 22 de noviembre.

También te puede interesar: Dos días después localizan a menor con reporte de extraviada

Sus familiares difundieron el siguiente número telefónico 2222382078, para que se comuniquen con la señora Leticia Ramón, para dar informes sobre su paradero o bien a través del (988)8817150 ext.2169 de la Fiscalía General del Estados de Quintana Roo

Hallan sus pertenencias enterradas

Tras ocho días del caso, los trabajadores que limpiaban un área del 'Ombligo Verde', encontraron varios objetos enterrados, entre ellos sus identificaciones, los cuales pertenecían a Agustín Ramón.

Peritos de la Fiscalía se trasladaron al lugar para recabar todos los indicios y llevarlos a sus oficinas para realizarles los estudios correspondientes.

De enero a octubre, las extorsiones en Benito Juárez fueron 10 casos, mientras que los secuestros sumaron 9 carpetas de investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios