Hallan cuerpo decapitado en la Región 231

La cabeza fue colocada en un escalón y dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

|
Los restos humanos fueron dejados frente al lote 20, de la manzana 23, de dicha región. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue dejado al pie de la puerta de un domicilio ubicado en la Región 231, en uno de los escalones fue colocada la cabeza de la víctima, debajo de ella un mensaje escrito en una cartulina. Los vecinos dijeron desconocer quién vive en ese domicilio, solo veían que llegaban sujetos y se iban.

Los restos humanos fueron dejados frente al lote 20, de la manzana 23, de la Región 231, sobre la calle 62, la vivienda es de dos niveles, al frente tiene dos portones, al parecer, eléctricos, y en medio se encuentra la puerta del acceso principal que tiene a los lados dos palmeras.

También te puede interesar: Día violento en Cancún: mujer embolsada, ejecutados y herido de bala

El reporte ingresó al número de emergencia a las 7:25 horas, donde vecinos reportaban que en dicho domicilio había una cabeza humana y bolsas negras.

La zona fue acordonada de inmediato por policías municipales, después entregaron el lugar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran la inspección del lugar.

Los peritos de la Fiscalía aseguraron y levantaron como evidencia una cartulina, en la cual colocaron la cabeza humana.

En el resto de los escalones estaban dos bolsas negras, en las cuales se encontraba el resto del cuerpo, pero las autoridades no señalaron si estaba completo.

El sujeto tenía bigote escaso, cabello negro ondulado y tez morena clara, según datos de las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos.

Varios vecinos que tienen años viviendo en la zona se negaron a decir quien vive en el domicilio donde fueron dejados los restos humanos.

Un trabajador de un puesto de antojitos que se ubica en la esquina de la calle 62 con 23, señaló que en dicha vivienda llegan personas, están por varias horas y después se retiran, pero no las conoce.

Los vecinos comentaron que nunca habían presenciado un caso como ese, pero quedaron con miedo por como dejaron el cuerpo de esa persona en la puerta del domicilio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton