Su 'nerviosismo' lo delató: detienen a sujeto con cocaína

Al ser detenido el hombre se portó agresivo con los policías municipales.

|
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal arrestó a un sujeto que llevaba entre sus pertenencias cocaína en piedra, mejor conocida como "crack".

Los elementos que transitaban sobre la calle Valladolid con Jalisco, en la comunidad de Calderitas, se dieron cuenta de que un sujeto se puso muy nervioso al verlos, por lo que le solicitaron que se detuviera para revisarlo, sin embargo, el sujeto se comportó agresivo con los uniformados.

También te puede interesar: Matan a dueño de un bar y ex funcionario de Tulum

Por lo anterior, los policías tuvieron que someterlo, y tras registrarlo le encontraron un envoltorio de papel y cinco de plástico transparente, los cuales contenían en total 36 unidades de una sustancia sólida similar al "crack".

El detenido se identificó como T.P.G.S., por lo que los elementos le leyeron sus derechos y con el apoyo de personal de la Subdirección Jurídica, lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

Cateo para dar con droga 

El pasado 7 de marzo, elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano se trasladaron a la colonia Lázaro Cárdenas para verificar el reporte de una vivienda en la que aparentemente vendían enervantes; después de unos momentos, la vivienda quedó resguardada y los oficiales se retiraron.

Agentes ministeriales de la Fiscalía Antidrogas catearon una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Chetumal, en busca de drogas, y la clausuraron en lo que se siguen las investigaciones, durante estas acciones policías y militares apoyaron cerrando varias calles alrededor para facilitar la búsqueda.

El convoy de oficiales, fuertemente armados, arribó a la calle 8 entre avenida Chetumal y Petcacab, de la mencionada colonia, cerrando las calles y alejando con un acordonamiento a la gente que se aproximaba a la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton