Caen jóvenes narcomenudistas tras persecución en avenida de Cancún

Los sujetos fueron detectados por las cámaras del C5 cuando conducían sobre la avenida 20 Noviembre.

|
Eduardo N, de 21 años y José María N, de 25 años, son los presuntos narcomenudistas detenidos tras una persecución en una avenida de Cancún. (Foto/Cortesía).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos presuntos jóvenes narcomenudistas fueron detenidos luego de una persecución este lunes tras ser detectados por conducir a exceso de velocidad en una avenida de Cancún.

Las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron el momento en que circulaban de forma temeraria a bordo de un vehículo sobre la avenida 20 de Noviembre.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo N, de 21 años y José María N, de 25 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por delitos contra la salud.

Los hechos se registraron cuando los ahora detenidos circulaban en un vehículo Nissan, Versa, negro, con matrícula UVL-355G, sobre dicha vialidad.

Su forma temeraria de conducir los deltaó, además de que ya los habían detectados las cámaras de seguridad del C5.

Elementos de la Policía Quintana Roo les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y se inició una persecución por varios metros hasta que los detuvieron a la altura de la Supermanzana 203.

Los elementos policiacos al momento de realizarles una inspección encontraron una bolsa transparente con cocaína, dos más de la droga conocida como “cristal” y dos de marihuana.

Los dos sujetos y la droga, así como el vehículo quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Te puede interesar:

Uno de cada tres narcomenudistas, menor de edad: Fiscalía de Quintana Roo

Entre la vida y la muerte: joven macheteado en la Región 259

Mujer muere dentro de un auto en Cancún: su novio la dejó encerrada

Lo más leído

skeleton





skeleton