Detienen a presunta homicida de exfuncionario en Chetumal

Las investigaciones realizadas fueron sustentadas con pruebas periciales.

|
El exfuncionario fue asesinado en su domicilio, el pasado 19 de marzo. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Chetumal.- La Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, consiguió que un Juez de Control emitiera una orden de aprehensión en contra de K.T.B.P. por el delito de homicidio calificado, misma que fue cumplimentada esta tarde por elementos de la Policía Ministerial.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, las investigaciones realizadas que fueron sustentadas con pruebas periciales y declaraciones recopiladas por los fiscales del Ministerio Público, permitieron que un juez emitiera la orden, dentro de la carpeta administrativa 70/2017.

También te puede interesar: Lo detienen por doble crimen en ‘Corales’

La detención se realizó en el cruce de las avenidas Hermilo Portes Gil, esquina con Javier Rojo Gómez. 

En el expediente, se señala a K.T.B.P como probable responsable del homicidio de A.G.V , cuyo cadáver fue localizado en un domicilio de la colonia Campestre en Chetumal.

La tarde del 19 de marzo, se reportó el asesinato de un exfuncionario del municipio de Othón P. Blanco, A.G.V., esposo de la exdelegada de Liconsa en Quintana Roo, K.B.P.

El reporte de la muerte se registró a las 17:30 horas de ese día, por lo que autoridades policíacas arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y acordonar la entrada a la casa marcada con el número 421 A, de la calle Presa de la Amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton