Detienen a presunto asesino en Puerto Morelos

El detenido, presuntamente atacó a un sujeto con un arma blanca.

|
Los hechos se registraron la madrugada del domingo en Puerto Morelos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS.- En un hecho reportado en la cabecera municipal de Puerto Morelos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a P. de J. G. L., de 21 años de edad, como presunto responsable del asesinato de Domingo C., quien presentaba heridas visibles por arma blanca en tórax y línea media axilar derecha.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en la calle Rana del fraccionamiento Villas la Playa, donde Julio Miguel  R. B. pidió el apoyo de las autoridades.

También te puede interesar: Ejecutan a dos hombres en la Región 313

Cuando los policías entraron al domicilio a solicitud del ciudadano, H. A. J. y J. Alberto P. G., habían sometido al presunto homicida para entregarlo a las autoridades, quien luego de su valoración médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Golpean y matan a sujeto en la Sm. 252

Un vecino del fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 252 perdió la vida, luego de enfrentarse a golpes con varios sujetos de la misma zona.

Ayer a las 9:15 de la noche, autoridades recibieron el reporte de que sobre la calle Monte Sagra casi esquina con Monte Cabral, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre desnudo.

Los elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, donde hasta el momento se desconocen los motivos del ataque que provocaron el deceso del sujeto.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales que trasladaron al occiso a la morgue para los trámites pertinentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton