Balean a mujer y su bebé: la señora murió

Las autoridades policíacas señalaron que la niña de un año de nacida se encuentra grave.

|
Una ambulancia trasladó a las lesionadas al hospital general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados dispararon contra una vivienda la tarde de ayer, ubicada en la Región 222, donde una mujer y su pequeña hija resultaron lesionadas, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde horas más tarde reportaron el fallecimiento de la mamá.

Las víctimas son Ada N, de 20 años, y su hija de un año de nacida, quienes recibieron impactos de bala de calibre .223, los que utiliza los fusiles AR-15, y 9 milímetros.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la colonia El Betel

Los hechos fueron en la casa marcada con el número 30, lote 6, manzana 12, de la Región 222, del fraccionamiento Los Héroes, en la calle Valentín Gómez Farías.

El reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas ingresó a las 13:16 horas de ayer al número de emergencia 911.

Los operadores despacharon de inmediato a las unidades de emergencia y de seguridad, el primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5925 de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona.

Al sitio llegaron las ambulancias QR-12 y 06 de la Cruz Roja, los paramédicos ingresaron al domicilio y después de una corta valoración subieron a la camilla a una mujer de 20 años aproximadamente y una niña de un año.

Los vecinos de la zona las identificaron a la mujer adulta como Ada N, también a la menor de edad, quienes dijeron a las autoridades policíacas que era hija de la lesionada.

Los socorristas trasladaron de emergencia a la mujer y la niña, las cuales recibieron varios impactos de balas en el cuerpo.

El sitio asegurado fue entregado a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde los peritos encontraron en el interior de la vivienda varios casquillos percutidos de los calibres antes mencionados.

El personal de la Fiscalía levantaron todos los indicios, también tomaron fotografías de las manchas de sangre que había en el domicilio.

Hasta ayer las autoridades policíacas señalaron que la mujer y la niña se encontraban graves, horas después reportaron la muerte de la mamá.

Estos hechos de violencia se suman a dos jóvenes que fueron baleados la noche del pasado domingo en la Región 101 y después la ejecución de un sujeto en la colonia irregular “Sherif”, que se ubica en la Región 237.

Lo más leído

skeleton





skeleton