Balean a dos en avenida Niños Héroes, uno es menor de edad

Los hechos ocurrieron en la calle 95, de la Región 221, en el municipio de Benito Juárez.

|
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Balean a dos en avenida Niños Héroes, entre avenida Kabah y Chacmool.

Datos preliminares señalan que los hechos ocurrieron frente a una Farmacia Similares y que son dos los lesionados, sin embargo hasta el momento sólo uno ha sido trasladado a un hospital. Se trata de un menor de edad.

También te puede interesar: Elecciones no interesan a los ciudadanos

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:30 horas y respecto a la víctima, la herida se encuentra en el pie izquierdo, lesión que no pone en riesgo su vida. Sobre el otro lesionado, testigos señalan que este no requirió atención médica y se retiró del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ejército, sin embargo estos últimos se retiraron al observar que el menor ya era atendido.

Más lesionados este viernes

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, un choque en el cruce de las avenidas Kabah con Leona Vicario de la Supermanzana 228.

De acuerdo con información preliminar, una camioneta y dos unidades de taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo, fueron los involucrados en el accidente de tránsito.

Alrededor de seis personas resultaron lesionadas, quien una de ellas ya fue trasladada al hospital para su atención médica.

La zona se encuentra cerrada, por lo que se le recomienda a la ciudadanía optar por otras rutas alternas. Elementos de la Secretaría de Tránsito arribaron al lugar.

Paramédicos de los Ángeles Verdes se trasladaron para dar la atención médica correspondiente. Se espera la llegada de las Grúas para remolcar a los vehículos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Accidente en la avenida Tulum

El accidente entre una combi de transporte público que cubre la ruta de la colonia chiapaneca y un autobús de Transportes Bonfil provocó la movilización de varias ambulancias particulares y de la Cruz Roja el mediodía del pasado 2 de febrero, cuando las dos unidades ocasionaron un aparatoso percance frente a plaza Las Américas, que tuvo como saldo diez pasajeros lesionados que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Los cuerpos de rescate tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para rescatar a una mujer que iba en el asiento del copiloto, quien quedó atrapada.

Lo más leído

skeleton





skeleton