15 de Octubre de 2018

Policía

Policías y delincuentes intercambian disparos en la Av. Chac Mool

El hecho se suscitó minutos después de que una camioneta fuera rafagueada en la Región 94.

Hay al menos una persona herida y tirada sobre el asfalto. (Foto: Redacción/SIPSE).
Hay al menos una persona herida y tirada sobre el asfalto. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Policías y delincuentes intercambian disparos en la Av. Chac MoolCompartir en Twiiter Policías y delincuentes intercambian disparos en la Av. Chac Mool

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de autoridades en las avenidas Chac Mool y Niños Héroes. Hombres armados se encontraban intercambiando disparos y al menos una persona resultó herida. Los hechos sucedieron este sábado alrededor de las 2:40 de la tarde. 

También te puede interesar: Rafaguean una camioneta en una Región de Cancún  

De acuerdo con información preliminar, el primer reporté indicó que habían seis personas lesionadas, sin embargo, al llegar al lugar únicamente encontró a un hombre tirado sobre el asfalto. 

Fuentes extraoficiales revelaron que se trataba de policías ministeriales 'combatiendo' contra delincuentes, lo que desencadenó una fuerte movilización policíaca y el intercambio de disparos en pleno cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes a la altura de la supermanzana 215 y 224. 

Al lugar arribaron elementos de las tres órdenes de gobierno para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de proporcionar atención médica al hombre lesionado en el sitio. 

Minutos antes de este reporte, se suscitó un hecho violento en la supermanzana 94, hombres armados abrieron fuego contra una camioneta en la que viajaba un hombre, que murió a causa de los disparos. 

Presuntamente la intensa movilización policíaca se debió a que las autoridades accionaron un operativo para tratar de capturar a los responsables, que al ver que estaban siendo perseguidos accionaron sus armas para tratar de detener la situación.

Esta información no ha sido confirmada aún, sin embargo, se espera que en el transcurso de la tarde las autoridades declaren al respecto. 

Con información Rubén Darío/SIPSE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios