Atacan a balazos un spa de la Avenida Chichén Itzá

Sujetos armados rafaguearon la entrada de un negocio de la zona.

|
Las autoridades municipales se trasladaron a ambas zonas para las investigaciones correspondientes. (Enrique Castro/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este viernes, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en diferentes zonas de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el primer reporte fue en la Supermanzana 62 de la avenida Chichén Itzá, donde sujetos armados arribaron a un Spa de la zona y realizaron detonaciones de arma de fuego en la fachada del local.

También te puede interesar:  Detienen a sujeto que incendió auto 'casi' frente a policías

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar la zona. Informes policíacos indican que fueron alrededor de 10 disparos en el lugar. No se reportaron personas lesionadas.

El pasado mes de enero, una mujer fue atacada a balazos en un establecimiento de la mencionada zona, y posteriormente fue trasladada al Hospital para su atención médica.

Disparos en una casa de cita

Otro  hecho violento se registró en la Supermanzana 93, cerca de la calle 95 por 54 poniente de Cancún.

Informes policíacos indican que una ‘casa de citas’ fue rafagueada por sujetos armados, donde presuntamente fueron alrededor de 10 impactos a la fachada del lugar.

Elementos de la policía municipal arribaron al domicilio para acordonar el área para recabar la información correspondiente. No se reportaron personas ejecutada o lesionadas

Con información de Enrique Castro/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton