Videos detallan asesinato en un gimnasio

De acuerdo a los investigadores, el sicario sabía dónde se encontraba el deportista.

|
Analizaron los videos de circuito cerrado de la plaza Paseo Kabah. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sicario que asesinó a Juan Margarito tardó unos 30 segundos en cometer el homicidio, después abordó una motocicleta, tipo Carabela y se dio a la fuga sobre la Kabah, es lo que contienen los videos de circuito cerrado de la plaza Paseo Kabah, que ya fueron examinados por la Policía Ministerial.

Las autoridades revisaron los videos de la plaza y del gimnasio, en las imágenes se detalló como el homicida llegó a la plaza y ejecutó a Juan Margarito en aproximadamente 30 segundos, que es lo que marca el reloj de los videos.

También te puede interesar: Lo matan cuando se ejercitaba en un gimnasio (video)

Los investigadores señalaron que el sicario sabía perfectamente donde se encontraba el deportista, porque llegó y abrió la puerta del establecimiento, se dirigió a donde se encontraba Juan Margarito y le disparó en cuatro ocasiones, después salió corriendo.
En las imágenes que revisaron los agentes ministeriales se ven como el pistolero y otro sujeto se dan a la fuga en una motocicleta, inicialmente se había reportado que utilizaron un Chevy, para huir, pero con los videos se confirmó que era una motocicleta.

Incluso creen los agentes de la corporación policíaca que a Juan Margarito ya lo tenían vigilando desde hace un par de días, por eso fueron directo al lugar donde se encontraba.

La Policía Ministerial tiene la línea de investigación de una venganza del crimen organizado, además de que este presentó una licencia de conducir de Tulum, con el nombre de Antoniel N, cuando su verdadero nombre era Juan Margarito.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la Carpeta de Investigación 89/2017 por el delito de homicidio calificado en agravio del deportista y en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos se registraron el martes pasado en el gimnasio “Total Gym” que se ubica en la plaza Paseo Kabah, que está sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton