Lo matan cuando se ejercitaba en un gimnasio (video)

Un desconocido entró al local para asesinarlo. Hallan cadáver de un hombre.

|
El gimnasio está ubicado en la plaza Paseo Kabah. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto ingresó el mediodía de ayer al gimnasio Total Gym, ubicado en la plaza Paseo Kabah, y se dirigió a donde se encontraba Juan Margarito N, haciendo ejercicio, se le acercó y le disparó en cuatro ocasiones con una pistola calibre 38, con él son 31 ejecutados en lo que va del año. Por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre, dentro de un área verde de la Región 515, fue asesinado apuñaladas.

A las 12:40 horas se activó el Código Rojo por el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, dentro de un gimnasio, que se localizaba, en la plaza antes referida, la cual está en la Supermanzana 13, manzana 1, lote 4, local 12.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona dentro de un gimnasio

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la policía municipal ya tenía acordonada la zona, incluso no los dejaron ingresar porque la víctima ya había fallecido.

El cuerpo quedó al lado de un aparato de ejercicio, vestía una playera deportiva gris, un pants gris con franjas blancas, las autoridades policíacas señalaron que el sujeto tenía dos orificios de bala en el tórax, otras tres, en el costado derecho y una en el brazo derecho. En el lugar, los peritos encontraron cuatro casquillos percutidos del calibre 38.

También encontraron entre sus pertenencias una licencia de conducir del municipio de Tulum, a nombre de Antoniel N, con una fotografía suya, pero María Isabel N, de 30 años, quien se identificó como concubina del occiso, proporcionó el verdadero nombre de esta persona, dijo que se llamaba Juan Margarito N, de 27 años, originario de Acapulco, Guerrero, y con domicilio en la Supermanzana 50.

El dueño del local dijo a las autoridades ministeriales que el occiso se había registrado con el nombre de Antoniel y que tenía aproximadamente dos horas de haber llegado y estaba por salir del lugar.

Señaló que de pronto ingresó al local un sujeto, con camisa azul, gorra blanca y enseguida escucho disparos, en ese momento se tiró al piso y ya no se enteró de más.

Una versión señaló que eran dos los sicarios, solo uno ingresó al establecimiento, después se dieron a la fuga en una motocicleta, tipo cross, y se perdieron en las calles de la zona.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la Carpeta de Investigación 89/2017 por el delito de homicidio en agravio de Juan Margarito y en contra de quién o quienes resulten responsables. Peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.

Hallazgo de un cuerpo

En el otro caso, a las 8 horas, fue reportado al número de emergencia 911, el hallazgo de un cuerpo dentro de un área verde, frente a la manzana 23, de la Región 515, sobre la avenida 135.

Se trata de un sujeto, de aproximadamente 25 años, de 1.68 de estatura, vestía pantalón de mezclilla, camisa oscura de rayas negras con blancas y tenis azules con negro, no tenía identificación.

El desconocido tenía una herida penetrante en la cara posterior del cuello de lado derecho y otra, corto contusa, en la región frontal lado izquierdo, así como raspones en el resto del cuello. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

El agente del MPFC inició la Carpeta de Investigación 88/2017, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables y en agravio de esta persona.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton