Siguen sin identificar a las tres personas ejecutadas

Los cuerpos fueron hallados el pasado miércoles entre la maleza en la colonia El Pedregal.

|
Las autoridades continúan con las investigaciones del caso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúan sin ser identificados de manera oficial las tres personas ejecutadas, dos mujeres y un hombre, encontradas el pasado miércoles entre la maleza a un costado de una vereda ubicada al final de la colonia El Pedregal, a un kilómetro aproximadamente del entronque de la avenida Huayacán con la autopista a Mérida.

Fuentes al interior de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, señalaron que el caso fue atraído por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, la cual inició la carpeta de investigación 317/2018, donde quedó asentado este caso.

 También te puede interesar: Hallan tres cuerpos sin vida en la Av. Huayacán

Se dijo que los cuerpos continúan en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y hasta ahora ningún familiar se ha presentado a reconocerlos y reclamarlos; en tanto la policía ministerial indaga para saber si en realidad se trata de las tres personas levantadas la semana pasada en un bar de la colonia irregular Valle Verde, donde un comando irrumpió en el lugar para llevarse a dos meseras y a un hombre apodado ‘El Colas’.

La aparición de los tres cadáveres se registró alrededor de las 10 horas del pasado miércoles, cuando vecinos de la colonia El Pedregal se dieron cuenta de tres bultos entre la maleza, al reportarlo al 911 llegaron los policías municipales, seguidos de agentes federales y ministeriales, quienes confirmaron la existencia de dichos cuerpos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton