Matan a balazos a una persona cerca de una universidad en Corales

Autoridades municipales acordonaron la zona para realizar las investigaciones.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 77 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue atacado a balazos en el interior de un local, ubicado en el fraccionamiento Corales, a unos metros de una Universidad; presuntamente se escucharon alrededor de tres disparos.

También te puede interesar:  Ejecutan a balazos a un joven en Villas Otoch

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para dar las atenciones médicas correspondientes, donde más tarde confirmaron el deceso de la persona baleada.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Ejecutado en Villas Otoch

La madrugada de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un joven ejecutado en la Supermanzana 259 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto de aproximadamente 25 a 30 años, fue hallado presuntamente con dos tiros en la nuca y maniatado de las manos, dentro de un área verde de la avenida Leona Vicario, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton