Ejecutan a balazos a un joven en Villas Otoch

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Peritos en criminalística llegaron al área para realizar el levantamiento de cuerpo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un joven ejecutado en la Supermanzana 259 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto de aproximadamente 25 a 30 años, fue hallado presuntamente con dos tiros en la nuca y maniatado de las manos, dentro de un área verde de la avenida Leona Vicario, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

También te puede interesar:  Capturan a ocho presuntos sicarios en la 502

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Peritos en criminalística llegaron al área para realizar el levantamiento de cuerpo y poder trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Enrique Castro/ SIPSE.

Capturan a ocho presuntos sicarios en la 502

En medio de un sorprendente operativo fueron capturados ayer por la tarde ocho presuntos sicarios, integrantes de un grupo de la delincuencia organizada al interior de una casa de seguridad ubicada en la Supermanzana 502, en el fraccionamiento Pehaltún, donde además fueron aseguradas armas y drogas.

Fue aproximadamente alrededor de las 16 horas, cuando al menos 15 patrullas de la Policía Federal y 100 elementos fuertemente armados sitiaron la casa de seguridad.

Los primeros informes indicaron que una patrulla de la Policía Federal que circulaba por la avenida Politécnico, se percató de una motocicleta marca Italika, color rojo, estacionada en la calle Bochín, de la cual bajó un sujeto y salió corriendo, por lo que inmediatamente los oficiales se descendieron de la patrulla y corrieron de tras del individuo logrando asegurarlo cuando trataba de ingresar a una casa que se encontraba localizada a aproximadamente 50 metros de donde se encontraba.

Lo más leído

skeleton





skeleton