Hallan restos humanos y ejecutan a cubano (video)

Fue encontrado un dorso de al parecer de un sujeto y una cabeza humana en diferentes puntos.

|
La ejecución se registró en un local que se ubica sobre la avenida Cobá, casi esquina con Yaxchilán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un dorso de al parecer un sujeto fue hallado la mañana de ayer en un área verde de la Región 251, en el cruce de la avenida Lakin y Arco Vial; una hora después fue reportado la localización de una cabeza humana con un mensaje frente al deportivo Viany, que se ubica en la Región 106, salida a Mérida. Por la tarde fue ejecutado un sujeto en el interior de una barbería.

A las 9:24 horas surgió el reporte sobre el hallazgo de restos humanos en un área verde de la Región 251, en el cruce de la avenida Lakín, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, a unos 300 metros del Arco Vial.

También te puede interesar: Hallan presuntos restos humanos en la Supermanzana 249

El informante reportó a las autoridades policíacas que había entrado a un área verde para realizar sus necesidades fisiológicas, pero se llevó la sorpresa que donde se había parado había algo extraño que olía a putrefacción.

El testigo se retiró de prisa cuando se fijó bien que era un dorso de una persona, que ya se encontraba en proceso de putrefacción. Reportó los hechos a las autoridades.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revisaron el dorso, este tenía tatuajes con las leyendas “Méndez Verduzco” y “Alicia”, en un pedazo de nombre tenía un tatuaje en forma de estrella.

Por los olores fétidos ya tenía varios días en el lugar, no se encontró ninguna identificación, hallaron en el interior de una bolsa, una playera roja y unos collares de diferentes colores característicos de santería, también un pantalón oscuro y un cinturón negro. El dorso fue trasladado al Semefo para los estudios correspondientes.

A las 9:40 horas, el 911 recibió otro reporte, ahora en la Región 106, en la calle donde se encuentra el deportivo Viany y el rancho La Candelaria, donde se halló una cabeza humana y una manta con un mensaje.

La manta era de dos metros de largo por uno de ancho aproximadamente y en medio colocaron la cabeza de un sujeto, el cual no fue identificado.

La extremidad fue trasladada a las instalaciones del Semefo para corroborar si el dorso y la cabeza corresponden a la misma persona.

A las 15 horas, se reportó un herido por disparos de arma de fuego en el local “Barbería shop”, que se ubica sobre la avenida Cobá, casi esquina con Yaxchilán, en la Supermanzana 22.

Un sujeto ingresó al establecimiento y preguntó por el encargado del lugar, después le disparó a Francisco Javier N, 39 años, de origen cubano, quien hace dos meses llegó a este destino turístico.

Los paramédicos de Jet Medical llegaron al lugar y al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, el extranjero tenía un impacto de bala en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton