Lo ejecutaron en la azotea cuando escapaba de sicarios

Al parecer el sujeto era vendedor de droga en un domicilio de la Región 75.

|
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue ejecutado la noche del pasado domingo, cuyo cuerpo quedó en la azotea de un domicilio de la Región 75, era vendedor de droga de la zona y donde fue asesinado era el punto donde se distribuía el enervante. Elementos policíacos le advirtieron que dejara de realizar esa actividad porque terminaría mal, comentaron los efectivos el día de los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 449/2018 por el delito de homicidio en agravio del occiso, quien permanece en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Taxista de Solidaridad es ejecutado frente a Poliforum

Los hechos se registraron en el segundo nivel del domicilio que se ubica en el lote 09, manzana 02, de la Región 75, a las 19:44 horas se registró la primera llamada al número de emergencia 911 sobre un herido de bala.

La Fiscalía contra Narcomenudeo hace aproximadamente dos meses había realizado un cateo en ese mismo domicilio, derivado de una investigación por venta de narcótico en el lugar, en esa ocasión aseguraron algunas dosis de droga, no hubo detenidos.

La Policía Municipal tenía al occiso identificado como vendedor de enervantes, incluso cada que patrullaban la zona y si lo encontraban le realizaban una revisión, pero no le encontraban nada o en ocasiones lo remitían al juez calificador por toxicómano.

Mientras peritos de la Fiscalía realizaban el procesamiento del lugar, la noche del pasado domingo, uno de los elementos policíacos preventivos hizo el comentario de que ya le había advertido que dejara esas actividades porque terminaría mal.

La versión que tienen las autoridades ministeriales sobre los hechos, por la forma en cómo quedó el cuerpo del desconocido, es que los sicarios ingresaron a la vivienda, pero cuando quiso brincar la barda por la azotea, fue cuando le dispararon y quedó muerto con medio cuerpo en el techo y la otra parte colgado.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) giró el oficio correspondiente a la Policía Ministerial para que iniciaran las investigaciones pertinentes en relación a este homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton