Ejecutado tiene una herida en forma de ‘Z’ en el pecho

El cuerpo del sujeto fue hallado envuelto en una cobija en un parque de la Supermanzana 25.

|
El sujeto estaba envuelto en un edredón y alrededor tenía cinta industrial. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue hallado envuelto en una cobija y con cinta industrial la noche del pasado jueves en un parque de la Supermanzana 25, tenía impactos de bala en la cabeza, pero cuando le quitaron la ropa tenía en el pecho una herida en forma de 'Z', al parecer los sicarios se la hicieron con una arma blanca, también encontraron un mensaje.

El hallazgo se realizó a las 22:25 horas del pasado jueves, en el parque que se ubica sobre la calle Tahuch, de la manzana 4, de la citada Supermanzana.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona dentro su casa en la colonia Sheriff

Ayer, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trata de una persona del sexo masculino, por estos hechos se inició la carpeta de investigación 99/2018 por el delito de homicidio.

El sujeto estaba envuelto en un edredón, beige, y alrededor tenía cinta industrial, cuando lo trasladaron al Semefo y le retiraron todo, documentaron los peritos que tenía las manos y los pies amarrados con cinta industrial, además fue ejecutado de un balazo a la altura de la sien derecha, sin orificio de salida.

A parte de la Z que le dibujaron en el pecho con una navaja, también tenía cinco heridas en la espalda, en el piso los homicidas escribieron con un plumón “Cártel Cancún”.

El desconocido era de complexión delgada, tex clara, cabello corto negro, frente amplia, cejas delineadas, como seña particular tenía un tatuaje en el pecho de un arma AK-47 y en el abdomen una hoja de marihuana.

Otro ejecutado

Durante los primeros minutos de ayer, fue reportado otro ejecutado en la Región 213, manzana 30, en la colonia irregular La Unión, por el cual se inició la carpeta de investigación 100/2018.

El cuerpo del sujeto se encontró en un camino de terracería donde los peritos encontraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El desconocido tenía varias heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro, no se le encontró ninguna pertenencia.

El individuo era de aproximadamente 19 años, era de tez morena clara, cabello lacio negro, estaba rapado, cejas semiplobladas, como seña particular tenía una tatuaje en el brazo derecho de la santa muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton