Recibe joven al menos tres disparos por la espalda

La persona fue ejecutada la noche de ayer en la colonia Lombardo Toledano.

|
Los hechos se registraron en la calle Retorno Enrique Rangel, esquina con calle 1. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia no para en la ciudad, la noche de ayer fue ejecutado un joven en una de las calles de la colonia Lombardo Toledano, sujetos le dispararon por la espalda, al menos tres impactos eran visibles en el cuerpo. Los sicarios lograron darse a la fuga.

A las 17:34 horas, el número de emergencia 911 activó el Código Rojo cuando recibió varias llamadas de una persona herida por arma de fuego sobre la calle Retorno Enrique Rangel, esquina con calle 1.

También te puede interesar: Viven madrugada violenta en Cancún y Puerto Morelos

El primer respondiente fueron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos, después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el desconocido ya no tenía signos vitales.

El cuerpo del sujeto quedó boca abajo, frente a la manzana 47, de la Supermanzana 74, conocida como la colonia Lombardo Toledano, este presentaba a simple vista tres impactos de bala en la espalda.

Las autoridades policíacas señalaron que el sujeto era de aproximadamente 28 años, tez clara, de 1.65 de estatura, cabello corto lacio negro, frente mediana, vestía playera color vino, short gris y tenis negros, no tenía identificación.

Los vecinos señalaron que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, al parecer los responsables del homicidio eran dos sujetos y se dieron a la fuga en una motocicleta.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de los hechos e informó que en lo que va del año son 140 ejecuciones con la de ayer. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton