Ejecutan a una persona y lesionan a otra en menos de dos horas

El primer caso fue en el fraccionamiento Paseos Kabah y el segundo en la Región 201.

|
La delincuencia organizada participa en otro hecho en la Región 223. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de dos horas una persona fue ejecutada dentro de un vehículo en la Región 223 y otro fue lesionado por disparos de arma de fuego en la Región 201, en ambos casos se les relaciona con la delincuencia organizada.

El primer caso se registró alrededor de las 16 horas sobre la avenida Gonzalo Guerrero, en el fraccionamiento Paseos Kabah, donde sujetos en una motocicleta interceptaron al conductor de un vehículo, marca Peugeot, negro, y le dispararon.

También te puede interesar: Muere tras recibir varios impactos de bala en Puerto Morelos

El conductor de la unidad murió instantáneamente en el lugar de los hechos, que fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, quienes posteriormente entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El segundo suceso se registró alrededor de las 18 horas sobre la avenida Leona Vicario, casi esquina con la calle 149, en la Región 201, a la altura donde se localiza en Sindicato del Ayuntamiento.

Sujetos armados le dispararon a un individuo, el cual quedó mal herido en la zona, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, los responsables se dieron a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton