Identificado: Ejecutado en la Región 259 tenía 15 años

Los familiares declararon que desconocen si tenía problemas con alguna persona.

|
El cuerpo del menor fue hallado en la orilla de la avenida 20 de Noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la persona ejecutada la tarde del pasado domingo en la Región 259, sobre la avenida 20 de Noviembre, era menor de edad, según sus familiares tenía 15 años, pero desconocen si tenía problemas con alguien.

El pasado domingo se presentó una joven para identificar el cuerpo de su hermano, dijo que llevaba las siglas de J.F.C., quien era menor de edad.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en la región 259

Las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) iniciaron la carpeta de investigación 394/2018 por el delito de homicidio en agravio del menor de edad y en contra de quien resulte responsable.

La Fiscalía omitió dar detalles sobre los generales del menor de edad, sin embargo, el día de los hechos, los peritos criminalistas calcularon que tenía como 15 años el occiso.

Los peritos examinaron el cuerpo del menor y presentó 13 heridas de arma de fuego, la mayoría de ellas en la cabeza, el resto en diferentes partes.

Las autoridades investigadoras señalaron que podría tratarse de un asunto relacionado con el tráfico de enervantes, que origina la guerra entre grupos delictivos por el control de la plaza.

Hay testigos que vieron que al menor lo bajaron de un vehículo, Ibiza, rojo, sin placas, después le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:43 horas de ayer, sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Palma Africana y Mexicana, entre los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso y Real Las Palmas.

Lo más leído

skeleton





skeleton