Ejecutan a un sujeto en la Supermanzana 248

La zona fue acordonada por las autoridades municipales.

|
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 248 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar un sujeto fue atacado a balazos en la calle Paseo de Frambuesa con Paseo de Avellano.

También te puede interesar:  Atrapan a jefe de grupo de ‘Los Pelones en Corales

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar las atenciones médicas correspondientes, para luego confirmar su deceso.

Autoridades municipales se trasladaron a la zona para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera la llega de los peritos para realizar el levantamiento de cuerpo y después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Atrapan a jefe de grupo de ‘Los Pelones

El grupo de “Los Pelones”, brazo armado del Cártel de Sinaloa, ha sido prácticamente desplazado de la plaza de Benito Juárez, con la captura de su líder “Doña Lety” y recientemente la captura del coordinador principal de la venta y distribución de droga de dicho grupo, Miguel Ángel N, alias “El Güero”, detenido la semana pasada por la Policía Federal en el fraccionamiento de Corales, donde tenía el control.

La guerra de los cárteles por el control de Cancún ha desatado una ola de violencia en la ciudad, el grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ejerce violencia e intimida decapitando y descuartizando a miembros de células contrarias, incluso utilizan armas de alto poder para asesinar a sus enemigos.

La semana pasada La Policía Federal (PF) inició un despliegue de su estado de fuerza, de las siete divisiones, en diversos puntos de la ciudad, principalmente en zonas del norte y nortes del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton