Dan características de ejecutado en la Región 213

Tenía cinta adhesiva negra en los ojos y boca, estaba tatuado de los brazos.

|
Los policías acudieron para verificar el reporte. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El camino de terracería que se ubica en la Región 213, que atraviesa un área verde, el cual ha sido utilizado por la delincuencia organizada para tirar cuerpos, ayer fue hallado otro cadáver de un sujeto que tenía cinta adhesiva en los ojos, estaba envuelto en una cobija azul.

A las 9:22 horas un transeúnte que cruzaba, como todos los días, esa área verde encontró el cadáver de un sujeto, lo reportó de inmediato al número de emergencia 911 para que tomaran conocimiento de los hechos las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Primer ejecutado del mes: hallan a un cuerpo en la Región 213

El lugar se ubica atrás del fraccionamiento Los Ángeles, el camino llega hasta Vista Real, sitio que es utilizado por la delincuencia organizada para tirar cuerpos.

En el 2017 fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de cuatro cuerpos que fueron dejados en la zona.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) quienes acordonaron la zona para evitar que la gente pasara por la zona.

Minutos más tarde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo del lugar e iniciaron el procesamiento de la escena del crimen.

El sujeto vestía bermuda azul, playera deportiva negra, solo tenía un tenis, calcetas blancas, la mitad del cuerpo estaba envuelto en un cobertor gris, tenía cinta adhesiva negra en los ojos y boca, estaba tatuado de los brazos, era de tez morena, de entre 20 y 30 años aproximadamente.

En el lugar de los hechos fue notoria la falta de comunicación y coordinación entre personal de la Policía Federal y de la Policía Municipal.

Un oficial de los que recientemente llegaron de las Fuerzas Federales, llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, pero los elementos municipales de la patrulla 5917, no lo dejaron acercarse al sitio, minutos después llegaron cuatro de la División de Gendarmería de la Policía Federal, pero también los permitieron el acceso al lugar.

Sin embargo a elementos de la Policía Ministerial si les permitieron ingresar al lugar de los hechos, además de que otros policías municipales ya se encontraban dentro de la zona acordonada.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, no se dio a conocer si presentaba heridas de bala o arma blanca.

Lo más leído

skeleton





skeleton