Ejecutan a una persona en la Supermanzana 259

El sujeto murió en el lugar de los hechos, debido a las lesiones por arma de fuego.

|
Los hechos se suscitaron en la manzana 49, de la Supermanzana 259. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22:30 horas se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada con arma de fuego en la manzana 49, calle Palma Guinea, de la Supermanzana 259, fraccionamiento las Palmas.

También te puede interesar: Ejecutan a taxista con el ‘tiro de gracia’

De acuerdo con información preliminar, policías de Seguridad Pública acudieron para verificar el reporte, donde encontraron a una persona sin vida, procediendo a acordonar la zona.

Una ambulancia arribó en el lugar, los paramédicos verificaron los signos vitales de la persona quien ya no contaba con vida.

Los elementos policíacos entregaron el área al personal de la Policía Ministerial, quien se encargará de las investigaciones.

Otros ejecutados

La tarde de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 96 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, dos personas perdieron la vida dentro una vivienda de la zona. Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial, están tomando conocimiento del ataque a balazos en este punto de la ciudad, donde presuntamente se escucharon más de 10 disparos dentro de la casa.

Paramédicos de Jet Medical se trasladaron al lugar para confirmar el deceso de los dos personas, presuntamente una pareja (hombre y mujer). Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de cuerpos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton