Ejecutan a una persona en la carretera Tulum - Playa del Carmen

Policías municipales arribaron al lugar para acordonar el área.

|
La ejecución se reportó en la carretera federal Tulum - Playa del Carmen. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante el medio día de hoy, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la carretera federal Tulum - Playa del Carmen, en el kilómetro 234.

De acuerdo con información preliminar, una persona fue ejecutada en la zona, ubicada frente al camino de terracería cerca del banco de sascab del empresario Jorge Portilla Mánica, por lo que se trataría del noveno asesinato en lo que va del año en el noveno municipio.

También te puede interesar:  Ejecutan a una persona en la carretera Tulum - Playa del Carmen

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla, y realizar las investigaciones correspondientes.

Otro hecho de violencia

Apenas el pasado 4 de marzo, en Tulum fueron ejecutadas dos personas: un hombre cuyo cuerpo estaba al interior de un vehículo y una mujer sobre la avenida Kukulcán de la colonia Maya.

De acuerdo con datos preliminares el hallazgo se detectó minutos antes de las 20 horas de este lunes, en el lugar se encuentra también el cuerpo de una mujer, quien presuntamente fue testigo de la agresión hacia el varón y se indica que un menor salió huyendo de la escena.

Elementos de seguridad laboran en el lugar en busca de dar con los responsables del hecho.

Testigos aseguran que el ejecutado viajaba a bordo de una motocicleta, y era perseguido por hombres armados a bordo de un auto, sin embargo, los familiares de este en su intento por salvarle la vida, lo subieron al vehículo para trasladarlo a un hospital.

En el caso de la mujer, indican que se encontró en medio del fuego cruzado y fue alcanzada por las balas, mientras que su hijo, un menor de edad, logró huir del lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton