Crimen organizado 'firma' en el pecho de su víctima; era mesero

El cuerpo del empleado fue encontrado en la zona hotelera, la madrugada de ayer.

|
El cuerpo del trabajador fue hallado en el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de cuatro horas fue hallado ejecutado un trabajador de la discoteca Mandala, en el kilómetro cuatro del bulevar Kukulcán, la madrugada de ayer. Horas más tarde fueron hallados los restos humanos en dos maletas, al parecer corresponde a la cabeza de un hombre que fue dejada en bolsas en una banqueta de la Región 233.

La madrugada de ayer falló el operativo blindaje de la zona hotelera que llevan las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, luego de que la delincuencia organizada ejecutó y dejó el cuerpo de un trabajador de una discoteca en el estacionamiento de taxis del hotel Occidental Costa Cancún, que se ubica en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán, según el reporte de las autoridades policíacas.

También te puede interesar: Reportan cuerpo sin vida en la zona hotelera de Cancún

El occiso fue identificado como José N, de 35 años aproximadamente, trabajador de Mandala, su cuerpo fue localizado alrededor de las 4:30 horas de ayer, de acuerdo al reporte que recibió el número de emergencia 911.

De acuerdo a los primeros datos policíacos, el sujeto tenía la cabeza cubierta con cinta industrial gris, además de una bolsa de plástico roja, también estaba amarrado de manos y pies con el mismo adhesivo.

Como seña particular tenía varios tatuajes en los brazos y ante brazos, pecho y abdomen, pero las autoridades no dieron a conocer qué tipo de figuras tenía.

El cuerpo estaba envuelto en una sábana a cuadros, blanca con negro, y una colchoneta verde, también estaba amarrado con una soga amarrilla.

En el pecho tenía grabadas con plumón las letras CJNG, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

El hallazgo del descuartizado en la Región 260. (Redacción/SIPSE)

El segundo caso fue reportado a las 7:24 horas, en la Región 260, a la altura de la calle Circuito Natura, con avenida 20 de Noviembre, donde se reportó un cuerpo descuartizado en dos maletas.

Las autoridades ministeriales reportaron que era un sujeto, a un metro aproximadamente del pavimento, en un área verde se encontró una maleta negra, en cuyo interior había dos piernas y dos antebrazos.

Los peritos localizaron otra maleta, color café, en donde había un muslo. También se encontró una bolsa de plástico negra, en donde se ubicó un torso.

Las autoridades aún no confirman los datos, pero los restos podrían corresponder a la cabeza que fue hallada la mañana del pasado lunes en la Región 233.

Lo más leído

skeleton





skeleton