Sábado violento: ejecutan a dos en Cancún

Una persona más resultó lesionada tras recibir impactos de bala.

|
Un sujeto fue asesinado a balazos en la Región 229, afuera de su vivienda. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive.- La madrugada de ayer, dos sujetos fueron lesionados en las inmediaciones de la Región 230, uno de ellos perdió la vida en el lugar, y el otro fue trasladado a un hospital;otro hecho violento se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre fue ultimado a balazos en la Región 229.

El primer reporte llegó al 911 a la 1:48 de la madrugada, el informante refirió que escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de diferentes corporaciones se trasladaron a la Región 230 manzana 45.

Al llegar al lugar, policías confirmaron que había dos personas lesionadas en el lugar, pidiendo la presencia de ambulancias para el traslado de los agredidos, sin embargo, sólo uno pudo ser llevado a atención porque el otro ya no contaba con signos vitales; el occiso permanece en calidad de desconocido.

También te puede interesar:  Ejecutan a un sujeto en estacionamiento de supermercado

Aproximadamente siete horas después, en punto de las 9 horas, otra llamada ingresó al número de emergencias, reportando a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 229, manzana 116, dando como referencia a la altura de la plaza Cancún Mall.

Esa llamada movilizó de nueva cuenta a los elementos de seguridad en la zona, quienes llegaron y confirmaron que se trataba de una persona baleada, quien perdió la vida en el lugar, frente a su vivienda, esto fue confirmado por los propios vecinos y las identificaciones encontradas en el sitio.

Vecinos del lugar, refirieron que el responsable fue un hombre de estatura baja, chamarra color azul, quien corrió hacia la avenida Niños Héroes con dirección hacia la avenida Kabah.

El cuerpo quedó entre la banqueta y la puerta del piloto de un vehículo de la Marca Toyota gris, con placas de circulación URK-405-E, propiedad de la víctima; quien vestía playera blanca con un estampado de la marca Under Armour, short gris, y sandalias azules de plástico.

El impacto de bala lo recibió en el rostro, lo que le arrebató la vida de manera instantánea. En ambos ataques las autoridades no lograron la detención de él o los presuntos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton