Decapitados tenían su corazón en la boca (video)

Cinco cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo en la Supermanzana 43.

|
El vehículo fue trasladado a las instalaciones del Semefo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A un par de cuadras y cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue dejado un vehículo Mazda, gris, con cinco cuerpos, todos del sexo masculino, quienes fueron torturados hasta asesinarlos, dos fueron decapitados y les arrancaron el corazón, sus cabezas fueron encontradas en una bolsa dentro de la misma unidad, tenían dicho órgano en la boca, estaban cosidos con alambre, uno de los cuerpos tenía desprendida la piel en forma de Z. Horas más tarde, fueron localizados restos humanos en la Región 249, al parecer corresponden al torso que fue hallado el pasado lunes.

A las 3 horas entró el primer reporte sobre varios cuerpos sin vida en la Supermanzana 43, sobre la avenida Kabah, pero las corporaciones policíacas no encontraron nada, a pesar de recorrer toda la zona.

También te puede interesar: Salieron a la 'tiendita' y los ejecutaron, en Pedro A. Santos

Fue hasta las 6:50 horas, cuando el número de emergencia 911 reportó a las unidades policíacas y de emergencia que dentro de un vehículo había varias personas al parecer sin vida, en un vehículo, que estaba sobre la avenida Kabah, entre la calle Del Bosque y Roble.

En el estacionamiento del gimnasio Healthfitness se localizó un vehículo, Mazda, gris, tipo 3, modelo 2010, con placas de circulación URF-603-E, del estado de Quintana Roo, que contaba con reporte de robo con violencia del martes 10 de abril de los corrientes en el fraccionamiento Villas del Mar.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo corroboraron que dentro del vehículo había varios cuerpos sin vida.

El área fue acordonada por elementos municipales, quienes ya no permitieron a los paramédicos que abrieran la unidad, los uniformados solicitaron la intervención de peritos y ministeriales de la FGE.

El personal de la Fiscalía llegó de inmediato al reporte, luego de corroborar que había varios cuerpos, decidieron solicitar una grúa para que remolcara el vehículo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con información oficial, en el interior del vehículo encontraron cinco cuerpos, uno en el asiento trasero y el resto en costales en la parte de la cajuela.

También se localizaron pedazos de madera con manchas de sangre, también en un costal de plástico se encontraron cadenas para perro con sangre.

Uno de los sujetos era de aproximadamente 30 años, de complexión delgada, de 1.65 centímetros de estatura aproximadamente, estaba maniatado de las manos y pies con cinta industrial gris, tenía los ojos vendados con un trapo negro, la cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico. En el cuello tenía un torniquete con un cable, al parecer fue estrangulado.

Otro de los occiso, era de complexión robusta, tez moreno, de aproximadamente 40 años, de 1.65 de estatura, tenía un tatuaje de una cobra en el brazo izquierdo, vestía playera azul y pantalón mezclilla negro, estaba amarrado de los pies y manos con cinta industrial gris, también tenía una bolsa en la cabeza, se encontraba vendado de los ojos.

A estos dos cuerpos les encontraron toallas sanitarias en la boca, ambos presentaban golpes en varias partes del cuerpo.

Los sicarios se ensañaron más en la tortura con el tercero y cuarto cuerpos, ambos se encontraban en costales y tenían un pedazo de madera en el recto, les abrieron el pecho y les arrancaron el corazón, les quitaron piel para formarles una Z en el pecho y los decapitaron.

Los peritos encontraron en otro costal las cabezas de los dos, les colocaron el corazón en la boca, se las cosieron con alambre. Ambos estaban amarrados con cinta industrial de las manos y pies.

Uno de ellos era de complexión robusta, tez morena, de 1.70 de estatura, de entre 30 a 35 años, tenía un tatuaje en el torso con la leyenda de “Sheyla” y en el hombro derecho una imagen religiosa. El otro sujeto era delgado, tenía un tatuaje en el pecho con la palabra “te amo” y otro en el brazo derecho con la figura de un rostro.

El último cuerpo fue estrangulado, tenía un cable en el cuello, presentaba un golpe en la cabeza, la cual la tenía cubierta con una bolsa de plástico, era de complexión robusta, tez morena, de 1.70 centímetros de estatura, vestía una bermuda de cuadros.

Restos humanos

Por otra parte, a las 11 horas, fue reportado el hallazgo de restos humanos en un área verde, frente al fraccionamiento Cielo Azul, en la Región 249, sobre la avenida Lakin, a unos 100 metros del Arco Vial.

El número de emergencia 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de restos humanos, que se encontraban a unos 50 metros de la avenida antes mencionada.

El primer reporte policiaco señaló que estaban en bolsas y al parecer era el resto del cuerpo del torso que fue hallado el pasado lunes en la misma zona. Los restos ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción, fueron trasladados al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton