Ejecutan a dos sujetos en la Supermanzana 29

Los hechos de violencia se registraron en la calle Playa Caleta, entre la Palenque y Xpuhil.

|
Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, quienes acordonaron la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18 horas, se reportó al número de emergencia 911, dos personas ejecutadas en la Supermanzana 29.

De acuerdo con información preliminar, en el lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área, en espera del arribo de más autoridades.

También te puede interesar: Sin luz en la Región 90 por explosión e incendio en CFE

En la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los dos sujetos ya no contaban con signos vitales.

Los hechos se registraron en la calle Playa Caleta. Se cerró la avenida Palenque que va hacia la Xpuhil.

Esperan el arribo de elementos de la Fiscalía para el levantamiento de los cuerpos, para luego trasladar los al Servicio Médico Forense (Semefo)

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida en este hecho violento.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Hallan dos cuerpos maniatados en la Sm 511

La mañana de este miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de dos cuerpos maniatados en las inmediaciones de la Supermanzana 511 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en un área verde ubicada sobre la avenida Politécnico, cerca del Hospital de especialidades de la Región 509.

Elementos de la policía Ministerial y Municipal, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; la zona fue acordonada.

Informes policíacos indicaron que los cuerpos hallados pertenecen a dos sujetos de entre 20 y 25 años, datos preliminares informan que los occisos tienen cinta gris rostro y presuntamente las manos maniatadas.

 Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton