Se agrava la violencia en Cancún (video)

Ejecutan a dos sujetos dentro de un domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

|
Domicilio donde ejecutaron a dos personas en la Región 227. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia en la ciudad recrudeció ayer, luego de que se activara el Código Rojo en la madrugada al ser ejecutados dos sujetos con impactos de bala dentro de un domicilio en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en la Región 227. Por la tarde, sicarios en una motocicleta, tipo Cross, llegaron a un lavadero de autos e intentaron ejecutar a un trabajador, recibió dos balazos y fue trasladado al Hospital General.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva 35 casos de ejecución en Cancún en lo que va del año.

No pasaron ni 24 horas de la doble ejecución de dos jóvenes en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, cuando la madrugada de ayer el crimen organizado ejecutó a otras dos personas más, las cuales no habían sido identificados por algún familiar hasta ayer por la noche.

También te puede interesar: Riñen por controlar Cancún; matan a dos hombres

Por estos hechos de violencia, la Fiscalía inició la Carpeta de Investigación 94/2017 por el delito de homicidio en agravio de estos dos sujetos y contra quien resulte responsable.

Durante las primeras horas de ayer, sujetos en un vehículo se acercaron al lote 23, manzana 2, de la Región 227, en la colonia Tierra y Libertad, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra dos sujetos que se encontraban en el interior del domicilio, el cual al parecer era un punto de venta de droga, según las autoridades ministeriales.

Uno de los occisos era de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 27 años, vestía suéter blanco, pantalón de mezclilla azul, tenía dos lesiones de proyectil de arma de fuego, uno en la cabeza y el otro a la altura de la ceja izquierda.

El segundo, de tez morena, complexión delgada, de unos 20 años aproximadamente, vestía zapatos deportivos, este tenía dos impactos de bala, en la cabeza en el parietal derecho.

Los peritos encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos, calibre 38 súper y dos ojivas completas, las cuales fueron aseguradas. En el lugar, ubicaron en una cajita 23 bolsitas o grapas de cocaína, también fueron aseguradas.

A las 13:15 horas, se activó una alerta general, por el reporte de un sujeto lesionado en un lavadero de la Región 237, manzana 27, lotes 4, 5 y 6, sobre la avenida Prolongación Tulum.

El herido fue identificado como J.J.P., de 34 años, originario de Yucatán, lavador de carros, quien presentó una herida de arma de fuego a la altura de la cadera del lado izquierdo y otro en la pierna del mismo lado.

Los primeros reportes señalaron que al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta tipo Cross, uno de ellos se bajó y le disparó al trabajador, después se dieron a la fuga.

Paramédicos de la ambulancia de Jet Medical fueron quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Vecinos del lugar señalaron que dicho lavadero de autos, funciona también como punto de venta de droga, ya que taxistas llegan al lugar a fumar marihuana, junto con los lavadores de carros. En ninguno de los dos casos hubo detenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton