Ejecutan a ex policía municipal mientras veía televisión

Sicarios lo sorprendieron sentado en un sillón; le dispararon al menos en tres ocasiones.

|
La ejecución ocurrió alrededor de las 20:40 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 227, culminó la noche de ayer con la ejecución de un ex policía municipal, a quien le dispararon cuando se encontraba sentado en un sillón viendo la televisión.

Según el parte policíaco, el cuerpo recibió al menos tres disparos mientras se encontraba en su hogar, en la calle 108, casi esquina con 18, en la Supermanzana 227, alrededor de las 20:40 horas.

De acuerdo a los primeros informes, el occiso podría tratarse del ex policía municipal José N, quien desde hace cuatro años se dio de baja de la corporación.

También te puede interesar: En ruinas y abandono, escenario de ejecuciones en Cancún

Los investigadores señalaron que podría tratarse de un asunto relacionado con drogas, ya que al parecer el ex elemento policíaco se dedicaba a la compra-venta de enervantes.

Testigos refirieron que se estacionó un vehículo del cual descendió un sujeto, después se fue al segundo nivel del domicilio, y le disparó al ex agente.

Los sicarios huyeron sobre la calle 108 de la misma región. El cuerpo fue levantado por peritos y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Hermano de 'El Dumbo' recibió cinco disparos

John NN, de 38 años, hermano de Jean Arnold, alias “El Dumbo”, quien fungía como jefe de sicarios de Doña Lety, recibió cuatro balazos de armas de fuego calibre 9 milímetros y .223, este último es utilizado en fusiles como el AR-15.

Los peritos hallaron en el lugar tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro de .223, el cuerpo de John quedó dentro de su camioneta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 200/2018 por el delito de homicidio en agravio del hermano de “El Dumbo” y en contra de quién o quienes resulten responsables.

La versión que tienen las autoridades policíacas es que la víctima iba llegando a su domicilio y se detuvo, pero en el lugar ya lo estaban esperando sujetos armados.

Los peritos criminalistas utilizaron el método de zigzag de oriente a poniente y viceversa para localizar los indicios que pudiera haber en el sitio de los hechos.

Según la Fiscalía, el occiso tenía cuatro lesiones por arma de fuego, en mejilla izquierda, cuello cara externa, hombro izquierdo y en la región escapular izquierda.

Lo más leído

skeleton





skeleton