Ejecutan a un anciano en la Región 103

Unos hombres arremetieron contra él afuera de su casa.

|
El incidente ocurrió sobre la avenida Miguel Hidalgo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:50 horas se reportó la ejecución de una persona en la Región 103, sobre la avenida Miguel Hidalgo, conocida como Ruta 5.

Datos preliminares indican que un hombre de edad avanzada fue baleado a las afueras de su vivienda. El cuerpo recibió al menos ocho disparos mientras se encontraba en una reunión familiar, según indicaron testigos. 

También te puede interesar: ‘Tragedia’ en Playa: ejecutan a policía frente a sus hijos

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal para acordonar el área, y elementos de la Cruz Roja, quienes sólo comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Hechos de violencia

La madrugada del pasado 21 de febrero, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Paseos del Rey.

Informes policíacos indican que dos sujetos fueron baleados cerca del fraccionamiento Urbi Villas del Rey de la Supermanzana 107 de Cancún.

Paramédicos arribaron al lugar para dar atención médica a presuntos lesionados, confirmando el deceso de uno de ellos, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que la otra persona fue trasladada en estado crítico al IMSS de la 510 donde también recibió un impacto de bala en la cabeza, donde más tarde, perdió la vida.

Autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense llegaron a la zona para realizar el levantamiento de cuerpo.

Días antes, sujetos dispararon contra un domicilio, una pizzería fue asaltada con violencia y un sujeto fue ejecutado, en la víspera del festejo del aniversario del Ejército Mexicano, donde asistieron funcionarios policíacos de alto nivel, donde el titular de la Policía Federal no quiso hablar sobre el tema y el jefe de la policía municipal de Cancún, Darwin Puc Acosta, dijo es una ciudad grande y tiene que estar pendientes de que no sucedan estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton