Ejecutan en plena avenida a guardia de seguridad en Playa del Carmen

Los primeros informes afirmaban que la víctima había sido atropellada, pero después se confirmó que fue asesinada a balazos.

|
Ejecutan en plena avenida a guardia de seguridad en Playa del Carmen [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un guardia de seguridad de la empresa Dilmann fue ejecutado a balazos en plena avenida la mañana de este domingo por sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Chrysler Voyager, color blanco, sobre la avenida libramiento que conduce a la colonia Cristo Rey, en Playa del Carmen.

Según los primeros reportes, alrededor de las 8:00 horas el número de emergencias 911 recibió una llamada que solicitaba una ambulancia para un hombre que se encontraba tirado en el pavimento.

Tras la denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad dijeron que el masculino había sido atropellado, mientras que los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Luego de cuatro horas, extraoficialemente se informó que el sujeto no sufrió un accidente, sino que fue ejecutado a balazos por ocupantes de una camioneta color blanco.

La víctima fue identificada como Wilver “N”, vestía una camisa de guardia de seguridad de la empresa Dilmann.

De acuerdo con testigos, sus agresores se le emparejaron cuando el ahora occiso conducía su motocicleta, y enseguida le dispararon en la cara y espalda. Los criminales huyeron con rumbo desconocido.  

Al lugar de los hechos también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton