Ejecutan a un hombre dentro de su auto en la Región 77

El ataque frente a la Universidad del Caribe también dejó una persona lesionada.

|
Los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:30 horas vecinos de la Supermanzana 77 reportaron detonaciones de arma de fuego, y al menos dos personas lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la citada región, a manos de unos sujetos que lograron escapar en una motocicleta, tras disparar contra las víctimas cuando se encontraban dentro de su vehículo

También te puede interesar: Mujer recibe disparos y muere en el hospital

Los primeros informes indican además que ambos fueron trasladados al Hospital General de Cancún, donde se reportó la muerte de uno de ellos, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte. 

Testigos indicaron que uno de los hombres lesionados entró a la universidad, otro quedó dentro del vehículo Jetta color blanco. Los atacantes se fueron a bordo de una moto, uno de ellos portando un casco color rojo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública , quienes acordonaron la zona, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de pruebas e incidencias del caso.

En otros hechos

Ayer, una persona fue ejecutada en la avenida Fonatur, Región 523, cerca de una escuela de leyes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, sobre la avenida que es conocida como de 'Los Colegios'.

En el lugar laboran elementos de seguridad e integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo).

Además, la madrugada del miércoles se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un joven ejecutado en la Supermanzana 259 de la ciudad.

El sujeto de aproximadamente 25 a 30 años, fue hallado presuntamente con dos tiros en la nuca y maniatado de las manos, dentro de un área verde de la avenida Leona Vicario, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Lo más leído

skeleton





skeleton